• Precio rebajado

Smartwatch Amazfit NEO 826 Reloj Inteligente Xiaomi

$6.480,00
$5.832,00 Ahorrás 10%

Precio Contado Efectivo $5540.4

Un reloj con formato digital, con todas las funciones de un reloj Inteligente 

1 año de garantía propia

Además de la garantía propia del fabricante

Pagá en 3 cuotas sin interés

Con tu tarjeta de crédito

Retiralo gratis

En nuestra tienda

Amazfit Neo

El Amazfit Neo presenta una pantalla retro de cuatro lados, equipada con cuatro botones físicos y un diseño que proporciona el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad versátil. Es la combinación perfecta de diseño clásico y características modernas.

Equipado con el sensor BioTrackerTMPPG 3, el Amazfit Neo puede monitorear su frecuencia cardíaca las 24 horas del día, brindando un monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real para ayudarlo a comprender mejor su estado de salud:

Tu salud, de un vistazo.

El Amazfit Neo integra el innovador Sistema de Evaluación de Salud PAITM, que elimina la necesidad de rastrear datos complicados y le permite comprender intuitivamente su estado físico de un vistazo.

PAITM se puede utilizar en cualquier momento, en cualquier lugar y con cualquier forma de ejercicio en su vida diaria. Obtenga una comprensión clara de su salud a través de su puntaje PAITM sin tener que realizar un seguimiento de datos complejos.

Se basa en tu perfil personal y frecuencia cardíaca, por lo que está personalizado para ti.

Con el apoyo del sensor BioTrackerTM PPG3, Amazfit Neo ayuda a realizar un seguimiento de su ejercicio, incluidos los pasos y las calorías. Elija entre los modos de correr, caminar o andar en bicicleta, y vea información más detallada sobre su tiempo de ejercicio y frecuencia cardíaca para ayudar a aumentar su puntaje de valor PAITM.

Seguimiento del entrenamiento en tiempo real. Muestra el tiempo de entrenamiento, la distancia y la frecuencia cardíaca cuando hace ejercicio *.

El Amazfit Neo monitorea sin esfuerzo su sueño. Una vez sincronizado con la aplicación, puede revisar las distintas etapas y la calidad de su sueño. Le ayuda a obtener una comprensión más clara de sus patrones de sueño y qué etapas de sueño son necesarias para mejorar la calidad de su sueño. Simplemente mantenga su reloj inteligente encendido, cierre los ojos y verifique los datos cuando se despierte.

No te pierdas ninguna notificación. El Amazfit Neo puede sincronizarse con la cantidad de mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de varias aplicaciones populares en su teléfono inteligente.

Increíble duración de la batería de cuatro semanas 1. El Amazfit Neo tiene una duración de batería impresionante y capacidades de administración de energía, y se puede usar hasta cuatro semanas con una sola carga completa.

No se preocupe por quedarse sin batería.

28 días Duración de la batería para el uso diario 37 días. Duración de la batería con modo de ahorro de energía

Resistente al agua hasta 50 metros. El Amazfit Neo cuenta con una carcasa exterior duradera y una correa de PUR que proporciona una impermeabilización eficaz hasta una profundidad de 50 metros. Correr, caminar o andar en bicicleta,

El diseño resistente funcionará en entornos difíciles.

40743
4 Artículos

Productos relacionados Hay 3 productos seleccionados