Notebook HP Pavilion Gaming Core i5 8gb 512+32gb 16"FHD

$185.070,00

Precio Contado Efectivo $175816.5

Una notebook gamer, para esas personas que buscan un equipo potente para juegos, diseño gráfico, edición de video, arquitectura o cualquier carrera que requiera una maquina con altos requerimientos. 

1 año de garantía propia

Además de la garantía propia del fabricante

Pagá en 3 cuotas sin interés

Con tu tarjeta de crédito

Retiralo gratis

En nuestra tienda

Últimas unidades en stock

La Pavilion Gaming 16-a0061la será tu mejor aliada para jugar batallas épicas, con su poderoso procesador Intel® Core™ de 10ª generación y gráficos NVIDIA®, tendrás la mejor visualización y potencia que serán tus mayores ventajas para ganar.

El poder para conquistar cualquier juego, gracias a su procesador Intel® Core™ de alto desempeño, gráficos NVIDIA® GeForce®, almacenamiento SSD con Intel® Optane™ Memory, esta notebook gaming puede con cualquier desafío.

Perdete en el juego con pantalla Full HD de 16 pulgadas con micro borde, teclado retroiluminado y altavoces con Audio de B&O, podés ver, hacer, escuchar y jugar sin preocupaciones.

Diseñada para el gamer que llevás dentro. La solución térmica mejorada maximiza el flujo de aire para optimizar el rendimiento general y la estabilidad de tu notebook. Jugá mejor, más rápido y por más tiempo.

Ficha de características

Memoria
8GB
Almacenamiento
512GB
Pantalla
16,1" Pulgadas
Procesador
Intel Core i5
40687
1 Artículo

Productos relacionados Hay 6 productos seleccionados