Mouse Gamer Razer Viper Mini

$9.840,00

Precio Contado Efectivo $9348

Entrega Inmediata, Stock Actualizado.

Sin dudas este mouse fue hecho para llevar hasta el límite el juego ultraligero, es ahora de menor tamaño sin sacrificar la grandeza de su rendimiento.

1 año de garantía propia

Además de la garantía propia del fabricante

Pagá en 3 cuotas sin interés

Con tu tarjeta de crédito

Retiralo gratis

En nuestra tienda

TRES CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE CRÉDITO!!!

El mouse Razer Viper Mini, nacido para llevar hasta el límite el juego ultraligero, es ahora de menor tamaño. Hazte ya con el ratón para juegos más ligero y delgado hasta la fecha.

Con diseño ambidiestro para que puedas deslizar el ratón con mayor agilidad, aun manteniendo la durabilidad y solidez de siempre. Este mouse ultraligero está especialmente recomendado para jugadores con manos pequeñas o medianas.

Los switches de este  mouse ligero utilizan un haz de luz infrarroja para registrar cada click, activándose con un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos, el más rápido del mundo. Al no requerir contacto físico, esta activación elimina la necesidad del retraso antirrebotes, con lo que nunca registrará pulsaciones involuntarias, lo que te proporciona un control aún más preciso y una ejecución perfecta.

El cable tiene una mayor flexibilidad y está diseñado para producir una resistencia mínima, para que puedas realizar movimientos más rápidos y suaves, logrando así un mayor grado de control.

Ficha de características

Conexión
Cableados
RAZER
40627
2 Artículos

Productos relacionados Hay 6 productos seleccionados