Convertible 2 en 1 LENOVO YOGA BOOK yb1 x91f 10.1

36.935,00 ARS
Impuestos incluidos

Convertible 2 en 1 LENOVO YOGA BOOK yb1 x91f 10.1

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Comprá en TRES CUOTAS SIN INTERÉS Comprá en TRES CUOTAS SIN INTERÉS
  • Envios bonificados segun importes, consultanos. Envios bonificados segun importes, consultanos.
  • Tenés 10 dias corridos para cambios. Tenés 10 dias corridos para cambios.

LENOVO YOGA BOOK yb1 x91f 10.1 

4 GB de memoria

64 GB de almacenamiento

Teclado Halo 

Pad magnético con hojas y puntas intercambiables

WINDOWS 10

QUE HAY EN LA CAJA?

-Tablet Pc

-Stylus Pen

-Puntas

-Pad de Notas con hojas

-Cargador Original

-Cable Usb

Yoga Book con Windows

Diseñada para sorprender

La productividad móvil ingresa en una nueva era con la Yoga Book de Lenovo, una tablet 2 en 1 como nunca se ha visto antes. Toma notas o haz bosquejos utilizando el lápiz óptico stylus con tinta real. Tipea en el teclado “Halo” que aparece cuando lo necesitas y se desvanece cuando ya lo has usado. Lleva a cabo las tareas en el entorno familiar de Windows. La Yoga Book es delgada, liviana y elegante. Libera tu imaginación, en cualquier momento y lugar.

Note Saver (guardanotas) y lápiz óptico Stylus con tinta real

Escribe en tinta sobre papel con un lápiz real y deja que la Yoga Book digitalice sin problemas tus notas. Edita, organiza, fusiona y comparte tus notas en un segundo. Utiliza el clipboard integrado en el Pad de la Book para magnetizar tus notas y fácilmente acomodarlas en el lugar. Hazlo mientras miras tu pantalla y ves tus notas siendo digitalizadas frente a tus ojos, o usa la aplicación NoteSaver de Lenovo para que tu Yoga Book sea un pad inteligente de notas, que se abre de la manera más natural, como un cuaderno, para escribir en sus hojas.

Ahora, nunca perderás el hilo de tus ideas o de tu inspiración.

Teclado “Halo” a pedido con respuesta táctil

Cuando deseas que los trabajos importantes se lleven a cabo, sólo abre tu Yoga Book en el modo de tipeo y escribe sobre el teclado "Halo" fácil de usar. El teclado “Halo” sólo se muestra si lo solicitas, sólo cuando lo necesitas. Este teclado optimizado por software completa y corrige de manera automática mientras escribes, lo cual te permite trabajar de manera rápida y precisa. Su respuesta táctil y los atajos del teclado te brindan una experiencia igual a la del teclado real, ofreciéndote lo mejor del software y del hardware en el teclado más inteligente y delgado que se haya visto hasta el momento.

Ahora lleva tu teclado contigo a todas partes sin sentirlo como una carga.

Usa un lápiz real para dibujar como un verdadero profesional

Cuando llega la inspiración artística, tu Yoga Book tiene todo para ofrecerte.

Cuando el teclado está apagado, el pad de creación y el lápiz real te dan la precisión y el control que esperas de un lápiz tradicional sobre el papel.

Dibuja con el lápiz real incluido que detecta 2048 niveles de presión, capturando los matices sutiles de cada desplazamiento. No deberás preocuparte por la batería: El lápiz real funciona sin siquiera necesitar una carga. Incluso puedes ser más creativo utilizando ambas manos: Una sobre la pantalla para seleccionar las herramientas y hacer una panorámica y la otra para seleccionar y hacer zoom utilizando el lápiz real para dibujar sobre el Pad de creación. Lo mejor de todo es que puedes ver cómo tus creaciones cobran vida en pantalla, a diferencia de la mayoría de las tablets en las que tu mano bloquea la pantalla mientras dibujas.

Dale rienda suelta a tu imaginación en cualquier lugar.

Con sólo 4,55 mm de espesor cuando la abres y un peso de 1,5 lb (690 gr) y hasta 12 horas de uso con una sola carga, la Yoga Book te permite usar tu creatividad dondequiera que te encuentres. Su diseño sorprendente está moldeado en aleación de aluminio y magnesio de alta calidad.

Seguramente muchas personas se sorprenderán cuando muestres tu Yoga Book.

Lenovo Yoga Book in Type Mode

El poder de Windows

La productividad de una tablet se dispara cuando estás trabajando con el entorno familiar de Windows. Lleva a cabo tus tareas rápida y eficientemente en las versiones móviles de las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint.

Elige un modelo que satisfaga tus necesidades

Con una bisagra que se abre a 360°, la Yoga Book puede utilizarse en 4 modos para adaptarse a tu estilo de vida: De manera plana, el modo de creación para la toma de notas y dibujos; el modo buscador, para una tablet compacta de 10,1”, el modo visual para el entretenimiento y el modo de tipeo, para usarla como una portátil de productividad.

No hay lugar a errores: La Yoga Book tiene lo necesario para satisfacer las exigencias de tu vida tan ocupada.

Lenovo Yoga Book Real Pen

Multimedia como en el cine

La Yoga Book no es sólo fabulosa para crear, sino que también lo es para ver. Esta tablet 2 en 1 cuenta con una pantalla brillante full HD de 10,1” y parlantes con sonido Dolby Atmos® que te brindan un audio envolvente, como en el cine, colocándote en el centro de la acción.

Relájate y disfruta de contenidos durante horas.

Vuela a toda velocidad

Intel® Atom™ te brinda tecnología de avanzada y capacidades de procesamiento, integradas en un chip ultradelgado y liviano que utiliza más eficientemente la energía. Esto es perfecto para que los dispositivos móviles duren activos en mismo tiempo que tú cuando estás de viaje.

10510
1 Artículo

Ficha de datos

Memoria
4GB
Almacenamiento
64GB
Procesador
Intel Celeron
Pantalla
10 pulgadas