1-  Pago en efectivo en el local:

Aplica para el pago de pedidos efectuados con el método de envío retiro en el local. El monto total podrá estar sujeto a cambios a partir de las 24hs posteriores a que se finalizó el pedido.
Lugar de pago: local comercial de Puerto Digital, Mitre 1058, Coronel Suarez, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

2- Mobbex:

  • Tarjeta de débito o crédito en un pago: aplica el precio definido en la página web, sin excepción. 
  • Plan AHORA 3: se aplica el precio definido en la página web, sin interés alguno. Sólo aplica para tarjetas de crédito emitidas por una entidad bancaria permitida por el plan AHORA.
  • Plan AHORA 12: se ofrecen 12 cuotas fijas en pesos, con un recargo del 18% adicional al precio publicado en la página web. Sólo aplica para tarjetas de crédito emitidas por una entidad bancaria permitida por el plan AHORA.
  • Plan AHORA 18: se ofrecen 18 cuotas fijas en pesos, con un recargo del 30% adicional al precio publicado en la página web. Sólo aplica para tarjetas de crédito emitidas por una entidad bancaria permitida por el plan AHORA.

3- Pago contra reembolso:

Aplica para el pago de pedidos efectuados con el método de envío contra reembolso dentro de Coronel Suárez, Santa Trinidad, San José y Santa Maria (Sujeto a cambio previo aviso del equipo de Ventas de Puerto Digital). Monto tope del método de pago: $10.000 (Pesos diez mil).

4- Pago por transferencia bancaria o depósito bancario:

Dentro de las 24hs posteriores a la compra en la tienda Puerto Digital podrás hacer el depósito o transferencia bancaria a Morales David Arnaldo en la siguiente cuenta:

Titular de la cuenta: Morales, David Arnaldo
CBU: 00703770 20000000642815
Alias de CBU: MUNDO.POLO.FORMA

5- Wipei:

Este método incluye opciones de pago en cuotas sin tarjeta. Si elegís este método nuestro equipo de Ventas se comunicará con vos para proceder con el pago.